El paracaídas VectorSave™ 10 para dron DJI Mavic 2 es una solución todo en uno. En el mismo tubo, en el que está dentro el paracaídas, se incluye el sensor de lanzamiento y la fuente de alimentación. El sensor estará preparado para detectar los ángulos de vuelo extremos y la caída libre, desplegando el paracaídas para estas condiciones.
El tubo se puede recargar un número ilimitado de veces, el paracaídas se encuentra empaquetado en su interior y el cable de lanzamiento está conectado mediante un arnés simple. El armado del sistema del paracaídas se realiza apretando el botón del tubo, una vez que tenga el dron listo para el despegue. Para indicarlo una luz azul comenzará a parpadear. Para el desarmado, una vez que el dron aterrice, se deberá de presionar el mismo botón. La luz indicativa será verde fija, apagándose el sistema si en 20 segundos no se vuelve a armar.
En el contenido de la caja, recibirá todo lo que necesita para configurar el sistema en el dron DJI Mavic 2.
VectorSave™ es la solución de rescate más compacto y confiable del mercado y que le ofrece un mínimo retraso a su tiempo de vuelo.
- Despliegue del paracaídas si la batería del dron falla.
- El operador puede activar el paro de emergencia para desplegar el paracaídas
- Compatible con las versiones Mavic 2, Mavic pro y platinum
- Dimensiones del paracaídas: 0,80 metros cuadrados
- Despliegue por ángulo de vuelo extremo y caída libre.
- Carga y actualización de firmware por conector micro USB
- Fuerza del cable de lanzamiento: 420 kg